Este sector está dedicado a responder preguntas frecuentes de aquellas personas que quieren realizar una página web. Nuestro objetivo es que sea simple para la compresión por eso descartamos el lenguaje técnico.
 

¿Qué es una página web?

Una página web o página electrónica, es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web, y que puede ser accedida mediante un navegador. Para que una página web pueda ser accedida por un navegador es necesario que cuente con una dirección en internet y esté alojada en un servidor. Es decir que su página web necesitará 3 elementos fundamentales: - Conjunto de archivos que forman la página web - DOMINIO: (www.suempresa.com.ar) Dirección para poder acceder a ella. - HOSTING: Servidor donde se alojan los archivos que forman parte de su página web. Existen muchos tipos de páginas web. Las tiendas virtuales son sitios web programados para poder vender y comprar a través de ellas.
 

¿Qué es el dominio?

Es la dirección con la cuál sus visitantes accederán a ver su página web. El dominio del tipo www.miempresa.com.ar se debe trámitar ante NIC Argentina, bajo la jurisdicción de la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet. Desde el 5 de marzo del 2014 los dominios tienen un costo que se abona anualmente. En AMlink realizamos los trámites de registro y alta de tu dominio sin cargo. Solo abonás el importe que corresponda a Nic.AR. Los dominios siempre se registran a nombre del cliente, nuestra labor es solo simplificarles el trámite.
 

¿Qué es el hosting?

El hosting (alojamiento web) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es decir que allí se almacenarán todos los archivos que constituyen su página web para que pueda ser accedida por los navegadores. Nuestro servicios de hosting también proveen cuentas de email con su dominio @miempresa.com.ar. Dos variables importantes a tener en cuenta en los hosting son: - Espacio en disco: se refiere a la cantidad de espacio para almacenar datos disponible en el hosting contratado. Cuando contrata un servicio de hosting Ud. cuenta con un espacio en disco designado según el plan contratado. - Transferencia: La transferencia se refiere a la cantidad de información (tráfico de datos) que envía y recibe su página web, esto incluye el tráfico de visitas a su web, envio y recepción de correo, carga de imágenes de su página en otros sitios, etc. Cuando contrata un servicio de hosting Ud. cuenta con una transferencia mensual designada según el plan contratado. Cuando exceda el espacio en disco o la transferencia mensual deberá contactarnos para aumentar alguna de esas variables.
 

¿Qué es una tienda virtual?

Una tienda virtual (también llamada tienda online) es un sitio web con un catalogo de productos donde el cliente puede registrarse y realizar un pedido online.
 

¿Qué es el SEO?

El Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores. Lo que parece una sencilla definición es en realidad un conjunto de acciones y tareas dentro del marketing online. En AMlink todos los desarrollos incluyen SEO. Entra las herramientas que se utilizan para realizar el SEO se encuentran las palabras claves que se asociarán a su página o sitio web. Puede sugerirnos las palabras claves que desee, nosotros las evaluaremos para definir si son efectivas o pueden mejorarse.
 

¿Qué es el SEM?

El Search Engine Marketing o como definición más sencilla es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Este tipo de marketing online es pago. En AMlink lo implementamos a través de Google Adwords porque en la actualidad es Google el buscados más utilizado en nuestro país. En los planes promocionales que incluyen 1 mes de Google Adwords el SEM lo bonificamos.
 

¿Qué son las estadísticas?

Las estadísticas muestran información sobre visitas, páginas más vistas de su sitio, buscadores más utliizados, tipos de navegadores, localización de los visitantes, etc. En AMlink integramos nuestras páginas, sitios web y tiendas virtuales con Google Analytics ya que es una herramienta gratuita, efectiva y muy completa. Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web por parte del buscador Google.
 

¿Qué significa "Intregada con Facebook"?

Cuando una página o sitio web está integrado con facebook significa que en algún sector se hace mención (por texto o imágen) o se incluye un link a su página de facebook (es necesario que Ud. ya posea página en facebook). Además se pueden implementar plugings de facebook a su página o sitio web como el like box, box de comentarios, follow us, etc. Todas nuestras tiendas virtuales incluyen opciones para compartir en varias redes sociales en cada producto, de esa manera el cliente puede compartir el producto con sus amigos.
 

¿Diferencias entre un proyecto a medida y contratar un plan?

Cuando se desarrolla un proyecto a medida Ud. abona el total del trabajo de diseño y desarrollo en único pago. Este costo no incluye el abono mensual de hosting*. Cuando contrata un plan accede a abonarlo mensualmente, incluye el hosting* y además accede a importantes descuentos en las modificaciones que pudiera necesitar mientras su página está en línea. Contratar un plan es conveniente para emprendedores porque pueden acceder a una página web de calidad por un costo mensual muy accesible. En AMlink brindamos la misma calidad profesional tanto para un proyecto a medida como para nuestros promocionales. *el costo del hosting puede variar si supera el espacio en disco o transferencia mensual. Para más información solicite los términos y condiciones del contrato a info@amlink.com.ar
 
  Los siguientes enlaces son de uso exclusivos para nuestros clientes, si Ud. ya es cliente de AMlink solicite los datos de acceso a administracion@amlink.com.ar  
     
  Soporte Paginas y Sitios Web Soporte Tiendas Virtuales